viernes, 9 de noviembre de 2007

Se puede hacer arte con un perro sin matarlo




Lo malo del arte contemporáneo es que tu vecino, ese quejoso insoportable al que nada le cae bien, podría ser, sin saberlo, un gran artista; lo bueno, que la vecinita del séptimo que dispara tus más eróticas fantasías, también; quizás pudieras invitarla a realizar juntos alguna acción (la que te imagines, todo puede ser arte). Situaciones similares son válidas para incrementar ilusiones sexuales-artísticas, femeninas, homosexuales, etc., etc., en tanto, otras distintas claro, son aptas para mentes inmunes a pensamientos lascivos, las de los amantes del arte por el arte.



El Equipo Académico de Investigación de AVIVARTE ha descubierto a un tapado, el Duchamp ecológico del Siglo XXI, quien no tan solo refresca con su objeto-instalación los cuartos traseros de su hermoso perro, privándose del uso de un utensilio sanitario tan útil en estos calurosos días, sino que enriquece nuestras vidas con un Objeto de Arte maravilloso. Lastima que el autor prefiera permanecer en el anonimato.


Moraleja: Se puede hacer arte con un canino sin matarlo. (1).



(1) Distinto es el caso de Guillermo Vargas Habacuc, un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte.


R:P





1 comentario:

Anónimo dijo...

Che y si a este Guillermo Vargas Habacuc, directamente decimos las cosas como son y lo nombramos Reverendo hijo de puta!!!