viernes, 18 de abril de 2008

CUENTOS CORTOS HILVANADOS V




Por R.P.



Los Trabalenguados





1

El arte contemporáneo bien contemporaneizado está, el que lo descontemporaneize buen descontemporaneizador será.

2

Artista emergente, energéticamente emergerás con emergencia; emerges enérgicamente emergiendo emergentemente; emergido sumerges al artista no emergente con enérgica emergencia emergente.

3

El arte conceptual contemporáneo está
arteconceptualizadocontemporáneamente por
artistasconceptualizadoscontemporáneamente, si lo artedesconceptualizascontemporáneamente, gran artistadesconceptualizadorcontemporáneo serás.

4

El crítico que critica criticando críticamente entra en crítica crisis crítica porque los críticos no critican criticando críticamente para no entrar en críticas crisis críticas.

5

El Curador con locura, cura curando curatorialmente lo curable y lo incurable, lo curado y lo no curado; curado de su locura, el Curador no cura con locura, no curando curatorialmente lo curable y lo incurable, lo curado y lo no curado.

6

Curra el Currador, curra currando curratorialmente lo currable y lo incurrable, lo currado y lo no currado curra el Currador; no cura del curro.

7

El artista curriculum Cero es curriculumcerado con cero curriculum, porque artista curriculumcerado con curriculum cero es cero, cerote, cerito, cerazo, cero; es curriculumcerado el artista curriculum Cero.

8

La pintura murmura Ruperta la tuerta está muerta, muerta bien muerta está; muerta que se muere si se mueve murmura Ruperta la tuerta, muerta bien muerta no está; esta muerta no se muere mucho se mueve, muerta bien muerta no está, murmura Ruperta la tuerta




9

El Mingitorio bien-meado está, el que bien-desmee al mingitorio bien-meado, bien- desmeador de mingitorios bien-meados será.



Los Trabalenguados continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

je je je, lee una mierda de artista